USEFUL PHRASES IN ENGLISH! / FRASES ÚTILES EN INGLÉS!

200 USEFUL PHRASES IN ENLISH/ 200 FRASES ÚTILES EN INGLÉS




  1. How did you like the song? (te gustó la canción?)

  2. Cut it out! (basta ya!)

  3. He's under the weather. (Él está indispuesto)

  4. It was sensational! (fue sensacional!)

  5. I don't see why not. (No veo por qué no)

  6. That's not what I mean. (No me refiero a eso)

  7. You're in a bad mood. (Estás de mal humor)

  8. It's very kind of you. (Es muy amable de tu parte)

  9. Keep a good state of mind. (Mantén un buen estado de ánimo)

  10. How are you recently? (¿Cómo has estado recientemente?)

  11. Thanks for everything! (Gracias por todo)

  12. Fooling around again? (¿Perdiendo el tiempo otra vez?)

  13. Keep in touch (Mantente en contacto)

  14. It's a bad idea (Es una mala idea)

  15. I can't follow you (No te puedo seguir)

  16. Time is running up (Se acaba el tiempo)

  17. You need to workout (Necesitas ejercitarte)

  18. I'm against this decision (Me opongo a esta decisión)

  19. Afraid so (Me temo que si)

  20. What a great day! (Qué gran día)

  21. I can do it (Puedo hacerlo)

  22. I'm having a good day! (Estoy teniendo un buen día)

  23. You have sharp eyes (Tienes muy buena vista)

  24. Over my dead body! (Sobre mi cadáver)

  25. You should respect his authority (Deberías respetar su autoridad)

  26. I'm perfectly willing (Estoy totalmente dispuesto)

  27. I'm thrilled (Estoy emocionado)

  28. Bless you! (Salud!)

  29. It doesn't seem like that (No parece eso)

  30. Don't let me wrong (No me malinterpretes)

  31. I couldn't be better (No podría ser mejor)

  32. I wouldn't say that (Yo no diría eso

  33. I don't think so (No lo creo)

  34. It's not your fault (No es tu culpa)

  35. Can't complain (No puedo quejarme)

  36. I'm ready (Estoy listo)

  37. There comes a bus (Ahí viene el autobús)

  38. I'm so happy for you! (Estoy muy feliz por ti!)

  39. Don't hog my girlfriend (No acapares a mi novia)

  40. He lacks courage (Le falta coraje)

  41. You're got the point (Tienes el punto)

  42. It's unbearable! (Es insoportable!)

  43. You can make it! (Lo puedes hacer!)

  44. What terrible weather (Qué terrible clima!)

  45. Move out of my way! (Fuera de mi camino)

  46. It was worth the effort (Valió la pena el esfuerzo)

  47. I'm against this decision (Estoy en contra de esta decisión)

  48. Don't scare me (No me espantes!)

  49. Everything will be all right! (Todo estará bien)

  50. Watch out! (Cuidado!)

  51. I swear by the God (Lo juro por Dios)

  52. You must be joking! (Debes estar bromeando!)

  53. I got a raise (Tengo un aumento)

  54. Be careful (Se cuidadoso)

  55. It is small world! (Es un mundo pequeño) 

  56. It's not worth it (No vale la pena)

  57. Just hang in there (Sólo espera ahí)

  58. No big deal (No es gran problema)

  59. I feel humbled (Siento un gran honor)

  60. Something like that (Algo como eso)

  61. You piss me off (Me haces enojar)

  62. Well done (Bien hecho)

  63. That's all (Eso es todo)

  64. I'm as pleased as Punch (Estoy encantado)

  65. Whatever you say! (Lo que tú digas)

  66. I'm seriously troubled (Estoy en serios problemas)

  67. You're catching on (Tú estás entendiendo)

  68. Same as ever ( Igual que siempre)

  69. Hold on (Espera)

  70. I'm really touched (Estoy muy conmovido)

  71. I don't care! (No me importa)

  72. I really appreciate it (En verdad lo aprecio)

  73. Take it easy (Tómalo con calma)

  74. That's great news! (Esas son buenas noticias!)

  75. You did fairly well! (Lo hiciste bastante bien!)

  76. I am running late (Se me hace tarde)

  77. Look far you're come (Mira que tan lejos has llegado)

  78. That's fin! (Está bien!)

  79. Time is up! (El tiempo se acabó!)

  80. What 's on your mind (¿Qué tienes en mente?)

  81. What makes you think so? (¿Qué te hace pensar eso?)

  82. You got it (Lo tienes)

  83. You set me up! (Me tendiste una trampa!)

  84. Never mind (Olvídalo)

  85. Are you kidding? (¿Estás bromeando?)

  86. If only I could fly (Si tan sólo pudiera volar)

  87. I strongly trust it (Confío firmemente en eso)

  88. Right over there (Justo ahí)

  89. This way (Por aquí)

  90. It's the same thing (Es la misma cosa)

  91. You are just in time (Estás justo a tiempo)

  92. We're so proud of you (Estamos muy orgullosos de ti)

  93. All that for nothing (Todo para nada)

  94. As usual (Como siempre)

  95. I can't take it anymore (Ya no puedo más)

  96. Don't lose you head (No pierdas la cabeza)

  97. It's a deal (Es un trato)

  98. I feel cheerful today (Me siento alegre hoy)

  99. At your service (A tu servicio)

  100. Shut up! (Cállate)

  101. We're all set! (Estamos listos)

  102. Don't be afraid (No tengas miedo)

  103. Save your strenghth! (Guarda tus energías)

  104. Don't hog the bathroom! (No te adueñes del baño)

  105. I decline (Me niego)

  106. How wonderful to meet you again (Qué maravilloso verte de nuevo)

  107. That's really funny (Eso es muy gracioso)

  108. It's a sign of respect! (Es una señal de respeto)

  109. Do you mean it? (¿Lo dices en serio?)

  110. Things couldn't be better (Las cosas no podrían estar mejor)

  111. It's disgusting! (Es asqueroso!)

  112. I'm used to it (Estoy acostumbrado)

  113. No big deal! (No es gran problema!)

  114. I'm a hundred percent certain (Estoy cien por ciento seguro)

  115. Let it be! (Déjalo ser!)

  116. We're all for it (Estamos todos a favor)

  117. Drop dead (Caer muerto)

  118. Let's play it by ear (Vamos a ver qué pasa)

  119. How moving! (Qué conmovedor)

  120. Don't let me down (No me decepciones)

  121. You've gotten a suntan (Estás bronceado)

  122. Nothing can stop you now (Nada te puede detener ahora)

  123. We were in high spirits (Estábamos muy animados)

  124. I've come to say goodbye (Vine a despedirme)

  125. You're always right (Siempre tienes razón)

  126. That makes no sense (Eso no tienes sentido)

  127. No, not at all. (No, para anda)

  128. Speak of the devil (Hablando del rey de roma)

  129. Something come up (Surgió algo)

  130. Bear with me! (Ten paciencia conmigo)

  131. Good grief! (Qué pena!)

  132. Sorrow filled my heart (La tristeza ha llenado mi corazón)

  133. Don't get so excited! (No te emociones tanto)

  134. Do not trust to chance! (No confíes en el azar)

  135. There is no doubt (No hay duda)

  136. That's all I need (Es todo lo que necesito)

  137. Are there any question? (¿Hay alguna pregunta?)

  138. You ask for it! (Tú lo pediste!)

  139. I value your opinion (Valoro tú opinión)

  140. It's a long story (Es una larga historia)

  141. I jumped for joy (Salté de alegría)

  142. I'm leaving (Me voy)

  143. What fun! (Que divertido)

  144. What's going on? (¿Qué está pasando?)

  145. That's not funny! (Esto no es gracioso!)

  146. Count on me in! (Cuenta conmigo!)

  147. I'll follow your advice (Seguiré tu consejo)

  148. Take a seat! (Toma asiento)

  149. What a pity! (Qué lástima!)

  150. Is something on your mind? (¿Tienes algo en mente?)

  151. I feel run-down (Me siento decaído)

  152. Don't mention it (No lo menciones)

  153. You're gone too far! (Has llegado demasiado lejos!)

  154. You are so smart (Eres tan inteligente)

  155. I'm counting on you (Cuento contigo)

  156. That's neat (Eso es perfecto)

  157. It sounds great! (Suena grandioso)

  158. The same to you (Lo mismo para ti)

  159. Come on! (Vamos!)

  160. That's too much! (Eso es demasiado)

  161. I quit! (Renuncié)

  162. Take care! (Cuídate)

  163. It's true (Es verdad)

  164. You're looking sharp! (Te ves elegante!)

  165. Not at all (Para nada)

  166. It's not what I expected (No es lo que esperaba)

  167. Just our luck! (Es nuestra suerte)

  168. Don't count on me (No cuentes conmigo)

  169. My pleasure! (Un placer!)

  170. It's better than nothing (Es mejor que nada)

  171. The walls have ears! (Las paredes oyen!)

  172. Don't worry (No te preocupes)

  173. He can't take a joke (Él no aguanta las bromas)

  174. Great minds think alike (Las grandes mentes piensan iguales)

  175. That's quite possible (Eso es bastante probable)

  176. Knowledge is power (La sabiduría es poder)

  177. It's getting late (Se está haciendo tarde)

  178. That's all right (Está bien)

  179. I know all about it (Ya lo se todo)

  180. I'm so excited (Estoy muy emocionado)

  181. I'll be back soon (Volveré pronto)

  182. Afer you (Después de ti)

  183. Better later than never (Más vale tarde que nunca)

  184. I'll be right there (Estaré justo ahí)

  185. I'd be glad to (Estaría encantado)

  186. Tell me about your trouble (Cuéntame tus problemas)

  187. That rings a bell (Eso me suena)

  188. What a disappointment! (Qué decepción!)

  189. I'm in heaven (Estoy en el cielo)

  190. I can't stop laughing (No puedo parar de reír)

  191. Don't mention it (No lo menciones)

  192. Worrying keeps me awake (Preocuparme me mantiene despierto)

  193. I fell great (Me siento genial)

  194. Get out of here! (Vete de aquí!)

  195. Nice going! (Bien hecho)

  196. There you are! (Ahí estás)

  197. It's certain! (Es seguro!)

  198. You owe me one (Me debes una)

  199. Don't make up a story (No inventes una historia)

  200. Be quiet! (Guarda silencio!)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

TEMARIO A2